The Last of Us: Part II podría haber revelado nuevas pistas acerca de su multijugador

The Last of Us: Part II podría haber revelado nuevas pistas acerca de su multijugador

Desde que se lanzaran las primeras imágenes de The Last of Us: Part II, no se ha vuelto a mencionar el juego, más que en contadas ocasiones; y la mayoría de ellas, no han sido más que rumores y especulaciones acerca de lo que podremos encontrar en esta segunda parte del juego de Naughty Dog.

Sin embargo, como informan desde GameRant, ahora ha aparecido una nueva pista que podría servir para adelantar algo más que las posibles localizaciones en que se sitúa este nuevo título. Porque desde el estudio han lanzado un importante anuncio ofreciendo distintos puestos de trabajo para colaborar con ellos. Y aunque, en ningún momento se apunta para qué nuevo título son necesarios esos empleos a cubrir, todo parece indicar que no se trataría de otro juego más que de The Last of Us: Part II. Sobre todo por la imagen que aparece de fondo en la mencionada solicitud.

Pero lo más llamativo de esto, es que se busca un game designer para sistemas multijugador. Algo que muchos ya han decidido utilizar como una pista que podría indicar que, efectivamente, el futuro de la historia de Joel y Ellie podría contar con un nuevo modo multijugador más avanzado que el presentado en el título original.

 

Dude we are hiring in a *very real way.* SP Level Design, we have a contract spot perfect for junior people, there's also MP and UI spots! pic.twitter.com/xtmKnO1ceX

— Anthony Newman (@BadData_) 23 de agosto de 2017

 

Cerrar