The Last of Us: Part II podría no ser el último gran proyecto de Naughty Dog

Naughty Dog habla de su futuro tras The Last of Us: Part II

Uncharted: El legado perdido tiene pendiente su lanzamiento para finales de este mes, concretamente para el día 22 de agosto. Sin embargo, después del estreno de este proyecto, y dejando de lado el desarrollo de The Last of Us: Part II, se desconocen los planes que tiene pendiente llevar a cabo Naughty Dog. Una incógnita que han intentado resolver desde DailyStar gracias a una entrevista con Shaun Escayg y Arne Meyer, director creativo y guionista de Uncharted: El legado perdido y director de comunicaciones de Naughty Dog, respectivamente.

Lo primero que decidieron dejar claro los responsables de esta compañía fue que de momento, después de The Last of Us: Part II, Naughty Dog aún no tiene ningún plan de futuro previsto: “Es difícil decir cuál será el futuro de Naughty Dog o de Uncharted. Hay muchas historias para contar, aunque puede que no lleguemos a hacerlo.”

Por otra parte, cuando se les preguntó a Meyer y a Escayg sobre el futuro directo de la compañía después del lanzamiento del próximo Uncharted, así como la segunda parte de The Last of Us, la respuesta fue que lo más probable es que decidan continuar con la saga que les dio a conocer: “No sabemos lo que nos depara el futuro. Pero tienes razón, podría ser algo completamente nuevo. Pero también podría tratarse de otro Uncharted, quien sabe. Naughty Dog no tiene ningún problema en continuar explorando otras historias.”

Por otra parte, en cuanto a esas historias, Escayg declaró que el estudio siempre está en constante movimiento y que sus integrantes están continuamente manejando un gran número de distintas ideas, distintos géneros… Por lo que habrá que estar muy atentos a los próximos proyectos de Naughty Dog, que pueden dejarnos más de una nueva sorpresa.

 

Cerrar