The Last of Us: Part II podría tardar más de lo esperado en llegar

The Last of Us: Part II podría tardar más de lo esperado en llegar

Naughty Dog tiene bastante llena la agenda entre terminar los últimos toques de Uncharted: El Legado Perdido, título que ha pasado de ser un DLC a un juego por separado, y el desarrollo de The Last of Us: Part II, para el que ya se han llevado a cabo capturas de movimientos, hasta de los actores menos pensados. Pero el estudio prefiere ir despacio y con buena letra y confiesa que, aunque se están haciendo cosas, aún no está entregado por completo a realizar la esperada secuela.

Al igual que CD Projekt, Naughty Dog es un estudio que prefiere centrarse en un único desarrollo a la vez. Por ello, no debe coger de sorpresa que su director de comunicaciones, Arne Meyer, confesara que todavía no habían empezado del todo la producción de The Last of Us: Part II cuando en una reciente entrevista, el Daily Star le preguntó por su próximo proyecto más allá de esta nueva entrega.

«Podemos decir que el estudio al completo estará concentrado en The Last of Us: Part II cuando [Uncharted: El Legado Perdido] termine», cuenta Meyer al citado medio, vía Gamesradar. «En algún momento, las partes del equipo decidirán qué se hace a continuación y cómo se procede cuando The Last of U: Part II entre por completo en fase de producción».

The Last of Us: Part II se lanzará en PlayStation 4 de manera exclusiva.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar