The Last of Us Part II presenta todas sus ediciones

Naughty Dog muestra las tres ediciones que acompañarán el lanzamiento de The Last of Us.

The Last of Us part II

El State of Play, el evento en directo de Sony que muestra todas las novedades que la compañía prepara para los próximos meses, nos ha dejado importantes novedades sobre The Last of Us Part II. No solo hemos podido ver a uno de los personajes más esperados del título, sino que al fin hemos conocido su esperada fecha de lanzamiento.

Además, Sony nos ha mostrado por fin todas las ediciones que acompañarán al lanzamiento de The Last of Us Part II y todos sus extras correspondientes. La edición coleccionista incluirá una estatua de Ellie de 12 pulgadas, una réplica a tamaño real del brazalete que porta Ellie, un SteelBook personalizado, un mini artbook de 48 páginas de Dark Horse, seis pins esmaltados, una litografía y cinco pegatinas. Además, esta edición también viene acompañada de contenido digital exclusivo como un tema dinámico de PS4, seis avatares de PSN, banda sonora digital y el mini artbook en edición digital.

The Last of Us Part II

La edición Ellie (no disponible en Europa) trae todo el contenido de la edición coleccionista, pero junto a la réplica de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo con la banda sonora original.

Ediciones

La edición digital deluxe incluye todo el contenido digital que hemos mencionado anteriormente junto a una copia digital de la edición estándar. Con la reserva recibiremos el avatar de PSN con el tatuaje de Ellie junto a las siguientes mejoras:

Standar Edition

Mejora de capacidad de munición: desbloquea al instante una mejora de capacidad de munición para la pistola de Ellie. Manual de entrenamiento de artesanía: Desbloquee al instante el Manual de capacitación de artesanía, que proporciona acceso a nuevas recetas y mejoras de artesanía.

The Last of Us Part II

Toda una delicia para aquellos aficionados al coleccionismo y para todos los que estamos llevamos esperando la llegada de The Last of Us Part II. El día 21 de febrero de 2020 tenemos una cita con Ellie, Joel y todos los demás protagonistas de esta nueva historia.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar