The Last of Us: Part II puede acabar prescindiendo del modo multijugador

La secuela del título de Naughty Dog podría haber eliminado esta función que estaba en la primera entrega.

The Last of Us 2 podría lanzarse dentro de poco

Los usuarios de PlayStation 4 están deseando conocer novedades de uno de sus videojuegos exclusivos más esperados, The Last of Us: Part II. Por el momento, desde Sony y Naughty Dog están manteniendo silencio al respecto, aunque en los últimos días la actriz Ashley Johnson ha tenido que saltar a la palestra para desmentir que el título se lanza en febrero. La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, pero lo que sí se podría haber descubierto ya es que podría prescindir de una de las funciones de la primera entrega: el modo multijugador.

Hasta el momento se pensaba que Naughty Dog seguiría la misma dinámica que con el primer The Last of Us o Uncharted 4, pero una imagen publicada en Reddit puede haber descubierto que esta opción sería eliminada. Se trata de una de las cajas promocionales de Days of Play, donde se agrega el mensaje en letra pequeña de que títulos como God of War, Marvel’s Spider-Man, Days Gone y The Last of Us: Part II no requieren de conexión a internet para se jugados. Esto podría ser una confirmación de que la propuesta de Naughty Dog prescindiría en esta ocasión de un modo multijugador.

days of play the last of us part ii

También puede tratarse de un error, por supuesto, por lo que habrá que esperar a que las compañías muevan ficha para conocer novedades de manera oficial. Lo último que se sabe de The Last of Us: Part II es que su director, Neil Duckmann, ha bromeado en Twitter acerca de la fecha de lanzamiento, tras las constantes peticiones de los seguidores para que Naughty Dog la desvele de una vez por todas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar