The Last of Us: Part II reúne a Joel y Ellie en el set de captura de movimientos

The Last of Us: Part II reúne a Joel y Ellie en el set de captura de movimientos

Tras anunciarse a finales del pasado año, el esperadísimo The Last of Us: Part II ha ido dando nueva información con cuentagotas. Hace unos días conocíamos que la actriz de Westworld Shannon Woodward se incorporaba al reparto del juego y ahora, gracias a los protagonistas del título de Naughty Dog, hemos podido conocer que el “rodaje” o las sesiones de captura de movimientos han comenzado de forma oficial.

Ha sido Ashley Johnson, actriz que da vida a Ellie, la que ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Twitter junto a Troy Baker (actor de Joel) con los trajes de captura de movimientos ya puestos. A la imagen le acompañaba este texto: “De vuelta en Los Ángeles, filmando algún videojuego. Creo que hay zombis en él”, ha comentado Johnson en tono humorístico en referencia a The Last of Us: Part II.

Por si fuera poco, el director Neil Druckmann ha compartido otra fotografía del set de captura de movimientos en la que aparece la coguionista Halley Gross subida encima de una estructura con forma de caballo y empuñando una escopeta como un forajido. Aunque podría ser una mera broma ya hay muchos que especulan con que The Last of Us: Part II cuenta con una secuencia de acción encima de caballos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar