The Last of Us Part II se define como "jodidamente increíble" desde Naughty Dog

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4, si no el que más, es The Last of Us Part II. La nueva aventura de Joel y Ellie está llamada a ser el broche de oro a la actual generación de consolas y el empeño por parte de Naughty Dog para conseguir ese resultado es innegable. Neil Druckmann y su equipo se están entregando en cuerpo y alma para ofrecer una de las mejores historias que se hayan contado y ahora uno de sus diseñadores ha definido lo que está siendo este proceso.

«No creo haber estado nunca más entusiasmado con un juego en el que estoy trabajando mientras lo estoy haciendo. ¡The Last of Us 2 va a ser jodidamente increíble!», aseguraba Asher Einhorn a través de su perfil personal de Twitter. Sin duda, teniendo como precedente la primera entrega, cabe esperar que las palabras de Einhorn no queden en saco roto, ya que es todo lo que espera cualquier seguidor de la saga. Por el momento toca seguir esperando para conocer una fecha oficial de lanzamiento, pero todo apunta a que podría producirse durante el próximo año.

Habrá que ver si durante la gala de The Game Awards 2018, que se celebra el próximo mes de diciembre, se ofrecen novedades por parte de Naughty Dog acerca de The Last of Us Part II. Algo que parece poco probable, dado que no habrá PlayStation Experience durante este año por falta de contenido, pero con la presencia confirmada de Death Stranding en el evento, la puerta queda abierta.

Reserva ya The Last of Us Part II (PS4)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar