The Last of Us: Part II se queda sin Ellie como protagonista porque ha perdido su libro de chistes

No cabe duda de que The Last of Us: Part II es uno de los videojuegos más esperados para los próximos meses, aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento fijada y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si el título de Naughty Dog llegará en 2018. Hace unos días Neil Druckmann, director y coguionista del juego, confesaba que en algunas etapas The Last of Us: Part II era un completo desastre, algo que se ha acabado confirmando.

Y es que ahora ha sido el propio Druckmann quien, a través de su cuenta de Twitter, ha ratificado que ha surgido un inesperado problema en el desarrollo del juego que ha trastocado por completo sus planes. El inconveniente es que el responsable de material de Naughty Dog ha perdido el libro de chistes que Ellie portaba en la primera entrega y con el que amenizaba las partes más tensas de la aventura protagonizada por Joel.

Este libro de chistes iba a volver a hacer acto de presencia en The Last of Us: Part II y Ellie volvería a ser la encargada de contar los chistes, pero tras su repentina y misteriosa desaparición a la compañía californiana no le ha quedado otro remedio que cortar por lo sano. Así las cosas, finalmente Ellie no será la protagonista del videojuego, pues su personaje no tiene sentido si no puede echar mano de su querido libro de chistes malos.

Naughty Dog todavía no ha confirmado quién será el nuevo protagonista de The Last of Us: Part II, pero ahora todo apunta a que la responsabilidad recaerá nuevamente sobre Joel o sobre la misteriosa mujer del tráiler de la Paris Games Week. Ellie pasará a ser un personaje secundario, pues el libro de chistes iba a ser una mecánica fundamental para avanzar en la aventura. Una mecánica que ahora se ha perdido por culpa de este incidente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar