The Last of Us: Part II: Sony defiende la violencia del último tráiler

The Last of Us: Part II: Sony defiende la violencia del último tráiler

Los asistentes a la Paris Games Week 2017 salieron de ella con el recuerdo, por un lado, del anuncio de Ghost of Tsushima, la nueva IP de Sony a cargo de Sucker Punck que tiene un aspecto de lo más prometedor, y por otro de la violencia y crudeza del último tráiler de The Last of Us: Part II, que en más de uno hizo mella. El mundo de este juego terrorífico no es nada fácil ni acogedor ni mucho menos, aunque pese a ello, Sony ha tenido que romper una lanza por la violencia de su último tráiler.

Ante la controversia despertada por el tráiler, Jack Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe, recuerda que “Obviamente, The Last of Us es un juego hecho por adultos para ser jugado por adultos”, vaticinando así un PEGI 18 que aleje a las mentes más impresionables de esta nueva entrega hasta que tengan edad y arrestos para soportarla.

Además, de The Last of Us: Part II, Detroit: Become Human, se llevó también su ración de polémica por sus perturbadoras imágenes. Sin embargo, Ryan ha recordado, como recoge GameRant que no solo mostraron juegos violentos, poniendo como ejemplo Concrete Genie, una nueva IP en la que todo lo que pinta su protagonista se vuelve realidad.

¿Te ha impresionado el último tráiler de The Last of Us: Part II?

Cerrar