The Last of Us Part II te regala un tema dinámico y varios avatares solo hasta hoy

Si hay un juego exclusivo que los jugadores de PlayStation esperan con auténticas ganas ese es The Last of Us Part II. La nueva aventura de Ellie y Joel, que ayer se reveló a través de un póster, será la encargada de poner el broche de oro por parte de Naughty Dog a la presente generación. Ayer, 26 de octubre, se celebraba el Outbreak Day, el aniversario de la infección del hongo cordyceps que dio lugar a la historia de The Last of Us. Y dicha fecha incluye varios regalos para los seguidores.

Entre los más destacados se encuentran un tema dinámico de Ellie en The Last of Us Part II y una serie de avatares con los personajes desvelados hasta la fecha. La propia Ellie, su supuesta madre, los personajes asiáticos que aparecieron en el tráiler de la pasada Paris Games Week 2017 y la chica que bailaba con la protagonista en el gameplay emitido en el E3 2018. La única premisa es que debes ser rápido, ya que solo estarán disponibles hasta las 18:00h (horario peninsular) de hoy mismo.

Para conseguirlos de manera totalmente gratuita solo debes acudir a PlayStation Store y reclamarlos, siempre y cuando sea antes de la hora mencionada. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre The Last of Us Part II, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un absoluto misterio.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar