The Last of Us: Part II tiene nuevas pistas que sitúan al juego en Seattle

The Last of Us: Part II tiene nuevas pistas sobre su ubicación

Muy poco es lo que se sabe de la segunda parte del gran juego que fue The Last of Us. De hecho, ni tan siquiera la pasada feria de Los Ángeles sirvió para revelar nada con respecto al futuro de la historia de Joel y Ellie. No obstante, mientras desde Naughty Dog se encuentran totalmente inmersos en el desarrollo del nuevo título de la saga Uncharted, El legado perdido, los fans cada vez están descubriendo más pistas con respecto a la localización geográfica de The Last of Us: Part II.

De hecho, si hace poco comentábamos que una serie de pistas del tráiler del juego parecían indicar que la acción del mismo se desarrollaría en la ciudad de Seattle, en Washington, ahora cada vez son más los indicios que parecen confirmar este hecho. Sobre todo si nos fijamos en la semejanza que comparten algunos bocetos e imágenes de The Last of Us: Part II con distintas fotografías que los fans del juego han ido realizando de las especies vegetales autóctonas de la zona.

Por lo tanto, si hacemos caso a estos inicios que cada vez ocupan más espacio en Reddit, tan solo tendríamos que esperar a que Naughty Dog hiciera algún adelanto sobre lo que nos espera después del final de The Last of Us.

Publicaciones relacionadas

Cerrar