The Last of Us: Part II tiene nuevos detalles que confirmarían la localización del juego

The Last of Us: Part II tiene detalles ocultos en su tráiler que confirmarían la localización del juego

Todavía son muy pocos los detalles que se conocen sobre la secuela de la aventura de Joel y Ellie, The Last of Us: Part II, un juego que desde Naughty Dog ya han anunciado que no será el último del mencionado estudio. Sin embargo, mientras los fans esperan a que los responsables del título decidan hacer algún otro anuncio que revele más información de lo que ya hizo en su momento el tráiler del juego, todavía sigue explorándose hasta el más insignificante fotograma de este pequeño vídeo.

Algo que ha hecho que los jugadores acaben descubriendo lo que creen que será el escenario o, al menos, uno de los escenarios del juego: Seattle. Porque, como informan desde Eurogamer, tras comparar la vegetación autóctona de esta zona con la que aparece en el tráiler, y tras ver el parecido de algunos elementos del juego con los de Seattle, cada vez parece más seguro que esta ha sido la nueva localización elegida para la segunda parte del juego.

Sobre todo cuando ahora los usuarios de Reddit han descubierto un nuevo detalle que relacionaría las imágenes de vídeo con esta zona, porque en cierto momento podemos ver un incendio en lo que parece ser un parking, un aparcamiento que se encuentra bastante cerca de otra zona que los fans ya habrían situado en el juego. A continuación te dejamos con las imágenes en cuestión.

Cerrar