The Last of Us: Part II tiene partes en la que es "un desastre", según Naughty Dog

The Last of Us: Part II tiene partes en la que es "un desastre", según Naughty Dog

The Last of Us: Part 2 sigue su curso, y Naughty Dog considera que su progreso ha alcanzado, aproximadamente, el 50%. Así, mientras se logra su ecuador y sus dos protagonistas cantan a viva voz durante la PlayStation Experience, el estudio sigue con su trabajo, que no es poco. Y es que esa mitad que resta ha de asegurar que el juego siga estando a la altura de ese intenso tráiler visto recientemente. Y a juzgar por las palabras de Neil Druckmann, director del juego, ahora mismo el porcentaje restante necesita de un buen pulido porque, en algunas fases, «es un completo desastre«.

Así lo ha dicho al portal PlayStation Lifestyle cuando ha hablado sobre lo visto en el pasado evento de Paris: «Esta y otras partes son las más pulidas del juego ahora mismo porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, y ahora tenemos una tarea intimidante por delante. Tenemos este tramo de cinco minutos, ¿cómo haces que decenas de horas de juego mantengan la misma sensación de intesidad visceral? La gente no ve que el resto, en diferentes etapas, es un completo desastre».

Lo que no queda muy claro es si Druckmann está hablando en el marco temporal de la Paris Games Week o si está hablando del presente y el juego todavía se les resiste. Lo que está claro es que Naughty Dog sigue adelante con el desarrollo, y que éste no va a completarse solo, sino que hay que echarle oficio, como siempre han hecho.

The Last of Us: Part 2 se espera en 2018 para PlayStation 4.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar