El evento de The Last of Us: Part II mostrará tres horas de contenido sobre el juego

Uno de los insider más conocidos de la industria destaca que lo mostrado a la prensa será colosal.

the last of us part ii ellie

Tras todo lo que se ha dado a conocer acerca de Death Stranding en las últimas semanas, consiguiendo esclarecer algunas de las incógnitas que presentaba hasta el momento el videojuego de Hideo Kojima, ahora los focos se centran en lo que se pueda decir durante los próximos días sobre The Last of Us: Part II. Y es que la secuela de la obra de Naughty Dog contará con un evento especial el 24 de septiembre, donde se mostrará el título a la prensa. Ahora se puede haber dado más detalles de lo que se dejará ver.

Y es que el analista e insider de la industria, Daniel Ahmad, ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter que los asistentes a este evento podrán ver nada más y nada menos que 3 horas de contenido sobre The Last of Us: Part II, por lo que parece que el desarrollo por parte del estudio californiano respecto a su siguiente obra está más que avanzado. Esto no hace sino aumentar la expectativas de que la semana que viene pueda conocerse de manera oficial la fecha de lanzamiento del título protagonizado por Joel y Ellie, pero habrá que esperar para saber cuáles son los planes de Sony y Naughty Dog al respecto.

Esto no quiere decir que las tres horas que se muestren sean en su totalidad de gameplay o que incluso pertenezcan a la versión final del juego, del mismo modo que tampoco implica que se vaya a dar a conocer al público la totalidad del contenido que se muestre en este evento de The Last of Us: Part II.

The Last of Us: Part II también estará en la Madrid Games Week 2019

Otra de las noticias que se ha dado a conocer en las últimas horas es la presencia de The Last of Us: Part II en la Madrid Games Week 2019, aunque no se ha concretado de qué modo aparecerá en el evento español. Por lo tanto, queda la duda de si se mostrará un nuevo tráiler aún por revelar o si se permitirá a los jugadores que se acerquen a la feria probar lo nuevo de Naughty Dog, que sigue esperando una fecha oficial de lanzamiento. Sea como fuere, la expectación es máxima en relación a las próximas semanas con uno de los juegos más esperados de la actual generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar