The Last of Us: Part II: Un fan diseña un genial busto de Ellie

The Last of Us: Part II: Un fan diseña un genial busto de Ellie

Una de las grandes decepciones del E3 2017 de Los Ángeles fue que The Last of Us: Part II no se dejara ver por la conferencia de Sony. Sin embargo la acción de los fans de la obra maestra de Naughty Dog nunca se detiene y si hace tan solo unas horas te mostrábamos un increíblemente realista cosplay de Joel ahora es el turno de hacerte saber que un fan ha creado un maravilloso busto de Ellie en la segunda entrega.

Esta creación es obra de Pandora-X, que en su página de Facebook ha mostrado imágenes del proceso de creación y también ha enseñado el resultado final, en el que podemos contemplar la cara de la protagonista de The Last of Us: Part II con todo lujo de detalles, incluidos los moretones y la gota de sangre corriendo por su cara. El creador, además, ha tenido la oportunidad de llevarse una alegría adicional.

Y es que Pandora-X viajó hasta el E3 2017 de Los Ángeles, donde consiguió localizar a Neil Druckmann, director y guionista de The Last of Us: Part II. El creativo israelí le firmó el busto casero y, además, se hizo una fotografía con él. Sin más dilación te dejamos con todas estas imágenes para que las disfrutes casi tanto como su propio diseñador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar