The Last of Us: Part II: Una nueva hipótesis situaría el juego en Seattle

The Last of Us: Part II: Una nueva hipótesis situaría el juego en Seattle

Poco a poco hemos ido descubriendo nuevos detalles sobre la secuela de The Last of Us. Un juego que no estuvo presente en el pasado E3, algo que acabó molestando bastante a sus fans; y del que son muy pocos los detalles que de momento se saben de él. Porque, dejando de lado las escenas que hemos podido ver en Twitter sobre la captura de movimiento de sus actores, se desconoce todo lo demás que tenga que ver con The Last of Us: Part II.

Sin embargo, las teorías acerca de este nuevo título no se han hecho esperar. Y de hecho, hay una hipótesis en Reddit que afirmaría que esta esperada continuación tendría lugar en Seattle. Una hipótesis que está cogiendo cada vez más fuerza después de que un usuario de esta web de nombre Voldsby, se haya dedicado a comparar algunas secuencias del tráiler de The Last of Us: Part II, con los elementos que pueden encontrarse por la ciudad.

De hecho, este usuario de Reddit ha realizado incluso un estudio que le ha servido para afirmar que la vegetación presentada en el mencionado tráiler sería la misma que se encuentra presente en la zona oeste de Norteamérica.

No obstante, pese a los datos presentados para su hipótesis, lo cierto es que aún habrá que esperar a que Naughty Dog se pronuncie acerca de su secuela para la aventura de Joel y Ellie, confirmando o desmintiendo que el juego vaya a tener lugar en Seattle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar