The Last of Us: Part II volvió a engañar a todo el mundo con su último póster

Parece que Naughty Dog le ha cogido el gusto a eso de trolear a los fans, pues ayer mismo, tras presentar el nuevo tráiler de The Last of Us: Part II en la Paris Games Week 2017, no revelaron la identidad del personaje protagonista del avance, que muchos creen que se trata de Anna, la madre de Ellie. Sin embargo, si echamos la vista atrás y recordamos el póster que se publicó con motivo del Outbreak Day nos daremos cuenta de que la compañía californiana nos ha troleado otra vez.

Y es que en aquel momento todos dimos por sentado que el segundo póster mostraba el brazo de Joel sosteniendo un martillo. El segundo protagonista del juego, decíamos. No obstante ese brazo no ha acabado correspondiendo a Joel, sino a la propia Anna que hemos visto en el último tráiler. Por otro lado, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre la historia del videojuego.

En una entrevista publicada tras revelar el tráiler a nivel mundial Druckmann ha asegurado que los personajes que aparecen en el avance estarán conectados de algún modo con el resto de personajes y que el juego nos presentará una suerte de puzle narrativo en el que iremos encajando las piezas a medida que avancemos en la historia. Seguimos sin tener una fecha orientativa sobre el lanzamiento de The Last of Us: Part II, lo que nos hace pensar que su estreno aún está muy lejos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar