The Last of Us Part III podría ser el próximo trabajo de Naughty Dog

The Last of Us Part III podría ser el próximo trabajo de Naughty Dog

Durante las últimas semanas se ha estado revelando información detallada de The Last of Us Part II, pues ya faltan pocos días para que el título sea lanzado y muchos seguidores lo esperan con ansias. El juego cuenta con una gran cantidad de novedades tanto en apartados técnicos y gráficos, lo cual lo ha convertido en un excelente candidato para estar disponible también en la siguiente generación de consolas. Si bien todavía no hemos logrado ver la historia que engloba toda esta segunda parte de The Last of Us, Naughty Dog podría lanzar una secuela para que la franquicia llegue a tener una trilogía completa.

Recientemente, en una entrevista con el medio estadounidense GQ, Neil Druckmann (el director creativo del juego) ha compartido información acerca del desarrollo de The Last of Us Part II tocando cada uno de los detalles más importantes del juego, como la trama, personajes, voces, gráficos y más. Pero más allá de eso, también ha insinuado que es muy posible que The Last of Us obtenga una tercera parte si todo marcha bien.

The Last of Us Part III

"A medida que comienzas a terminar las cosas, creativamente hay cada vez menos responsabilidades y mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Así que sí, lo siguiente podría ser una Parte 3, lo siguiente podría ser una nueva IP".

No obstante, este no ha confirmado de ninguna forma que habrá un The Last of Us Part III, pero da esperanzas de que eso pueda suceder en el futuro. Sin embargo, hay que esperar a que The Last of Us Part II sea lanzado el 19 de junio de 2020 para PS4, y así lograr ver cómo transcurre la historia y visualizar si en realidad hay cabida para una tercera parte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!