The Last of Us Parte II por un poco menos hoy con este cupón

Uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 estará muy pronto a la venta.

Últimamente se habla mucho de PlayStation 5, algo lógico si tenemos en cuenta que el lanzamiento está previsto finales de 2020. Ahora bien, PlayStation 4 todavía tiene que recibir auténticos juegazos. Sin ir más lejos, el 19 de junio llegará a las tiendas The Last of Us Parte II, un juego que demuestra una vez más el buen hacer de Naughty Dog.

Si tienes intención de comprar The Last of Us Parte II en formato físico la oferta de AliExpress Plaza te puede interesar. Si a la hora de comprar el juego utilizas el cupón LAST5 tendrás un descuento de 5 euros. Además, si eres un nuevo usuario obtienes otro descuento de 2,74 euros. Por cierto, en AliExpress Plaza los envíos son desde España.

Para amenizar la espera PlayStation España publicó en su canal de YouTube el tráiler cinemático en español de The Last of Us Parte II. En el tráiler se pueden ver varios enemigos persiguiendo a Ellie mientras se escucha de fondo una banda sonora que le viene como anillo al dedo. Te recordamos que, si bien el juego es para PlayStation 4, será compatible con PlayStation 5. Sobre el tema de la retrocompatibilidad por ahora no hay mucha información. Esperemos que Sony ofrezca todos los detalles muy pronto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar