Neil Druckmann habla sobre la posibilidad de hacer The Last of Us 3

Neil Druckmann habla sobre la posibilidad de hacer The Last of Us 3

IndieWire realizó una entrevista a Neil Druckmann y Halley Gross en la que el director creativo dejó caer que, tal vez, podría haber una secuela de The Last Of Us Parte II.

En dicha entrevista, Neil Druckmann habló sobre algunas escenas eliminadas de The Last Of Us Parte II que podrían haber cambiado ligeramente la trama de la historia. Además, mencionó que el próximo proyecto de Naughty Dog debería ser The Last Of Us Parte III.

¿Habrá Parte III de The Last Of Us?

Desde IndieWire se atrevieron a lanzar la pregunta al aire durante la entrevista: "Es pronto para debatirlo, ¿pero habrá The Last Of Us Parte III?". Neil Druckmann respondió que la decisión sobre trabajar o no en ese proyecto sería muy similar a la decisión que tomaron sobre el desarrollo de The Last Of Us Parte II.

El director creativo de Naughty Dog hablaba sobre cómo la compañía sentía justificable crear una segunda parte al establecer ciertos personajes, procesos y temas. Debían hacer algo, no solamente con lo que los fans se sintieran confortables, sino que también contrastara con la carga emocional del título original.

Neil Druckmann cree que tendrían que figurar cómo crear una nueva experiencia que combine con el impacto emocional de estas historias. Algo que "actualmente" le resulta imposible de saber.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!