The Last of Us Parte II: la modelo de cara de Dina se emociona al verse por primera vez en el videojuego

The Last of Us Parte II: la modelo de cara de Dina se emociona al verse por primera vez en el videojuego

Naughty Dog cerró la historia de Joel y Ellie con The Last of Us Parte II, una secuela realmente controvertida. Un videojuego que no ha dejado indiferente a nadie y que da pie a muchas lecturas sobre el odio, el amor, la venganza y la crueldad. Pero en todo ese bucle de violencia en el que se encuentra Ellie, hay una luz que la ilumina cuando se siente sola. El estudio apostó por desarrollar la relación de Ellie con Dina con mucho acierto, aunque nos quedamos con ganas de saber más sobre este encantador personaje. La modelo de cara Cascina Caradonna nos ha dejado un momento para el recuerdo al emocionarse tras verse por primera vez en el videojuego.

La actriz que interpreta a Dina es Shannon Woodward, pero Naughty Dog contó con Cascina Caradonna para modelar el rostro del personaje con un realismo que asusta. Así que es de imaginar la impresión que le produjo a Caradonna al verse en el videojuego. La modelo ha compartido este momento en su canal de Youtube, donde podemos ver el instante exacto en el que ve por primera vez a Dina, se emociona y se echa a llorar. Caradonna reconoce en el vídeo que es una sensación muy extraña verse en pantalla y que nunca antes se había visto en la televisión. "Es una descarada", bromeó sobre un comentario de Dina hacia Ellie. Puedes ver a continuación su reacción al completo.

No tenemos dudas de que a los fans de la saga les encantaría ver más sobre Dina y Neil Druckman ya habló de la posibilidad de hacer una tercera parte. ¿Te gustaría ver a Dina o Abby en un próximo videojuego? Recuerda que si aún no has terminado The Last of Us Parte II, si lo haces en el modo realista añade una secuencia de créditos finales extendidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!