The Last of Us Parte II apunta a tener versión para PS5

The Last of Us Parte II apunta a tener versión para PS5

Por el momento, Marvel's Spider-Man es el único exclusivo de PlayStation 4 en contar con versión mejorada para la nueva generación, aunque eso podría cambiar dentro de poco, ya que han surgido rumores de que The Last of Us Parte 2 podría contar en breve con una versión mejorada para PlayStation 5.

De acuerdo a un usuario de los conocidos foros de Resetera llamado Navtra, un parche de mejoras para PlayStation 5 "estuvo en desarrollo" para The Last of Us Parte 2", pero actualmente desconoce si sigue adelante o cuando podría llegar.

Navtra es un informador habitual de los foros que anteriormente adelantó la intención de Sony de hacer una nueva entrega de Ratchet & Clank, un spin off de Little Big Planet o Gran Turismo 7, además de anticipar la exclusividad de Final Fantasy XVI con PlayStation. "También me sorprendería que no recibiera un parche", asegura otro de los usuarios del foro.

The Last of Us Parte 2 consiguió hace apenas unos días el distintivo de juego con más galardones GOTY de la historia por encima de The Witcher 3, si hay un juego de PS4 que se merece un parche específico con mejoras para PlayStation 5, es el juego de Naughty Dog. Veremos si hay noticias de Sony al respecto en los próximos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!