The Last of Us Parte II desvela nuevos e impresionantes artes conceptuales

Naughty Dog ha compartido algunas nuevas imágenes del título que llega el 29 de mayo.

the last of us parte ii arte

Si hay un juego que los aficionados de PlayStation 4 esperan con ansias en estos momentos, es es The Last of Us Parte II. La próxima gran apuesta de Naughty Dog está levantando pasiones desde que se anunciara de manera oficial, aunque la triste noticia de su retraso ha dejado algo fría a la comunidad de jugadores. El desarrollo sigue avanzando e incluso desde la compañía californiana se busca personal para la experiencia multijugador independiente del título. Ahora, también se han mostrado nuevas imágenes de arte conceptual.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Naughty Dog se han mostrado cuatro imágenes de artes conceptuales con escenarios de la propuesta, en las que se pueden ver los entornos abiertos que se dejarán ver en The Last of Us Parte II, haciendo especial hincapié en la presencia de Ellie. También puede verse a la protagonista de la secuela junto a un perro, que parece ser una posible mascota para esta segunda entrega. Puedes ver las imágenes a continuación.

De este modo, se ofrece una pequeña actualización del proyecto, tras su retraso anunciado hace ya algunas semanas. Sin duda, The Last of Us Parte II está llamado a ser el juego que alcance el techo técnico de PlayStation 4, por lo que las expectativas son máximas respecto a lo que pueda crear Naughty Dog. Por desgracia, habrá que esperar más de la cuenta, hasta el próximo 29 de mayo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar