The Last of Us Parte II: Ashley Johnson aprendió a disparar con arco para interpretar a Ellie

The Last of Us Parte II: Ashley Johnson aprendió a disparar con arco para interpretar a Ellie

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de una generación que ya agoniza. Será uno de los grandes alicientes de PlayStation 4 cuando aterrice en la consola de Sony el próximo 29 de mayo, una fecha que ya está marcada en rojo en el calendario de millones de jugadores. La propuesta llegará acompañada de un excepcional libro de arte de ochenta páginas con el que demostrar el talento de la obra de Naughty Dog en cada detalle, algo que puede extrapolarse a cada aspecto del videojuego.

Y en el terreno del elenco con el que cuenta The Last of Us Parte II destacan las figuras de Troy Baker y Ashley Johnson. Precisamente la joven contará con un mayor protagonismo en esta segunda entrega para volver a interpretar a Ellie y ha dado una de las claves por las que se ha identificado tanto con el personaje: incluso aprendió a disparar con arco para meterse en el papel. "Soy buena con el arco. Quise mejorar esa habilidad para ... No sé si puedo decir esto ... para el segundo juego", finalizaba la actriz con tono dubitativo en una conversación con Retro Replay. Por lo tanto, parece que será una de las armas principales de la secuela.

La habilidad de Ellie con el arco ya pudo verse en el primer gameplay de The Last of Us Parte II, por lo que no debería ser una noticia que sorprenda a nadie. Recientemente también se desvelaba que la propuesta dirigida por Neil Druckmann contará con escenas sexuales y desnudos por primera vez en la historia de Naughty Dog.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!