The Last of Us Parte II tendrá una demo jugable en la PAX East

El juego se muestra en dos nuevas imágenes.

the last of us part ii

Naughty Dog ha compartido nuevas noticias de The Last of Us Parte II a 108 días de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en exclusiva en PlayStation 4. Mientras que su desarrollo está a punto de finalizar, el estudio ha anunciado que llevará una demo del juego a la feria PAX East, que tiene lugar del 27 febrero al 1 de marzo en Boston, una ciudad importante para los californianos pues fue el primer lugar donde se pudo probar el primer The Last of Us en 2013.

La demo de The Last of Us Parte II permitirá jugar a lo que Naughty Dog ha bautizado como Patrulla, una zona del principio del juego donde Ellie y Dina tienen que aventurarse fuera de Jackson y despejar los infectados de las áreas circundantes. La prueba del juego tiene una duración aproximada de una hora, lo suficiente para que los jugadores puedan anticipar los que les depara el juego completo, que tendrá varios paralelismos con su predecesor.

El anuncio de la demo de The Last of Us Parte II no se trata de la única novedad del videojuego ofrecida en el día de hoy. Naughty Dog también ha mostrado dos nuevas ilustraciones protagonizadas por Ellie, a la misma vez que las ha introducido y ofrecido en un nuevo tema gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4.

Entre las últimas noticias del título, se ha revelado que The Last of Us Parte II contendrá desnudos y escenas sexuales.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar