The Last of Us Parte II presenta el vídeo Dentro de los detalles con voces en español

El equipo de Naughty Dog repasa diferentes detalles del juego.

Sony ha publicado el vídeo Dentro de los detalles de The Last of Us Parte II un día después de que el juego desarrollado por Naughty Dog haya protagonizado su propio State of Play. El vídeo, disponible con voces en español, repasa sin spoilers el alto nivel de detalles del que es uno de los juegos más esperados de la generación mientras Neil Druckmann (director del título), Halley Gross (lead narrative), John Sweeney (director de arte) y Anthony Newman (codirector) realizan declaraciones.

«Si hay algo que caracteriza a Naughty Dog es nuestra obsesión por el detalle, un aspecto que surge de un arduo trabajo de investigación. Cuando indagamos en temas como la venganza o la justicia, leemos muchos libros, vemos películas o entrevistas y programas de actualidad que hablan de lo que ocurre en el mundo para saber qué está pasando realmente y qué podemos extraer para inspirar nuestros personajes«, asegura Neil Druckmann. Por su parte, John Sweeney explica: «Nuestra intención es que el juego sea realista, tan creíble como sea posible, para que te encuentres lo más inmerso posible. No queríamos que el momento de un personaje parezca inverosímil desde una perspectiva narrativa y visual«.

A lo largo del vídeo se enseñan diferentes detalles que aparecerán en The Last of Us Parte II, como la hinchazón de las venas en los rostros de los personajes, el enrojecimiento de la piel o del color de los ojos, la forma en que las lágrimas caen por el rostro de los protagonistas o la particular personalidad de todos los enemigos que aparecen.

Os recordamos que el juego llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar