The Last of Us Parte II tiene desnudos y escenas sexuales

La secuela del título de Naughty Dog será el primero de la compañía en incluir estos elementos.

the last of us parte ii ellie

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de 2020 y el 29 de mayo podrá saberse definitivamente qué es lo que está preparando Naughty Dog con la secuela de uno de sus títulos más exitosos. La compañía californiana ya ha expresado su idea de superar todos sus límites con su próximo proyecto y su calificación por edades ha ofrecido un detalle que invita a pensar que la ambición de la propuesta protagonizada por Ellie llegará hasta límites inexplorados por el estudio.

Y, como decíamos, a través de la calificación por edades en el sistema ESRB se indica que habrá escenas de desnudos y contenido sexual en The Last of Us Parte II. Por lo tanto, habrá que ver en qué contexto se producen este tipo de escenas, aunque puede intuirse que podrían tratarse de un carácter duro, teniendo en cuenta que la propia Naughty Dog ya ha avanzado que en esta segunda entrega explorarán el lado más oscuro de la naturaleza humana, por lo que podríamos prepararnos para lo peor. En concreto, la ficha de la agencia de calificación indica que habrá «representaciones gráficas o prolongadas de desnudez».

The Last of Us Parte II es el videojuego más esperado de PlayStation 4 y recientemente se anunciaba que llegará junto a un espectacular libro de arte de ochenta páginas en el que se podrá comprobar el excepcional trabajo que está realizando Naughty Dog en el título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar