The Last of Us Parte II tiene un curioso easter egg de Crash Bandicoot y otros juegos de Naughty Dog

El simpático marsupial repite jugada, del mismo modo que hizo con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

the last of us parte ii ellie y dina

En las últimas horas no paran de surgir informaciones del gran protagonista de la semana: The Last of Us Parte II. Desde Naughty Dog están especialmente activos a la hora de ofrecer nuevos detalles sobre el título, tras más de un año sin una actualización oficial, pero ya se ha dado a conocer que finalmente no dispondrá de un modo multijugador, del mismo modo que también se ha liberado un nuevo gameplay a través del cual se descubren nuevos aspectos de la jugabilidad y de la historia. Lo que también tendrá la aventura de Ellie son easter egg de lo más curiosos.

Y uno de ellos repite jugada, como ya sucedió en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El cariño de Naughty Dog hacia Crash Bandicoot volverá a hacerse notar en The Last of Us Parte II, ya que durante los primeros compases de la aventura en los que Ellie y Dina viajarán juntas, se podrá tener acceso a una librería con una sección secreta donde se pueden encontrar materiales de lo más interesantes. Entre una colección de películas para adultos, se podrán encontrar una llamada Smash Brandi’s Cooch, en clara referencia al simpático bandicoot que creó la compañía californiana en sus inicios en la industria. Además, también se hace referencia a la saga Uncharted, con una PlayStation 3 y los títulos protagonizados por Nathan Drake.

Por lo tanto, The Last of Us Parte II apunta a tener easter egg de lo más interesantes que invitarán a explorar los entornos para descubrir este tipo de secretos que a buen seguro arrancarán una sonrisa a los seguidores de Naughty Dog. Habrá que esperar hasta el próximo 21 de febrero de 2020 para poder adentrarse de lleno en su universo y saber de primera mano todo lo que tiene que mostrar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar