The Last of Us Parte II presenta la edición Deluxe de su libro de arte y es sensacional

La secuela de la obra de Naughty Dog contará con un libro de arte excepcional para mostrar el enorme trabajo que hay detrás.

arte the last of us parte ii

Naughty Dog trabaja duro para que The Last of Us Parte II esté completamente listo el próximo 29 de mayo en PlayStation 4. Tras su sonado retraso, pocos detalles se han conocido al respecto de la propuesta dirigida por Neil Druckmann, excepto ese fantástico corto animado que repasaba los hechos del primer juego y que acabó siendo cancelado. La compañía californiana sigue su periplo para conseguir desarrollar el título más ambicioso de su historia y a nivel artístico parecen estar alcanzándolo.

Algo que puede verse gracias a la edición Deluxe del libro de arte de The Last of Us Parte II que ha presentado Dark Horse y que llegará junto al videojuego de la compañía de la huella. Se trata de una edición que contendrá nada menos que 200 páginas a través de las que podrán observarse algunos de los espectaculares trabajos artísticos que han podido verse en las oficinas de Naughty Dog durante el desarrollo de la propuesta protagonizada por Ellie. Llegará a un precio de 90 dólares y una de sus cubiertas muestra una nueva y espectacular imagen promocional del juego.

portada arte the last of us

deluxe libro arte the last of us

Tocará seguir aguardando noticias de The Last of Us Part II, pues aún quedan cuatro largos meses para que se produzca su lanzamiento en la consola de actual generación de Sony. No obstante, puede que también dé el salto a la próxima generación con PlayStation 5, pues desde Naughty Dog se ha estado reclutando a expertos en tecnología muy superior a la que ofrece PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar