The Last of Us Parte II celebra la cercanía de su estreno con un emoji propio

The Last of Us Parte II celebra la cercanía de su estreno con un emoji propio

Naughty Dog se acerca ya al sprint final de uno de los títulos más esperados de 2020. Tras su último retraso, The Last of Us Parte II se estrena el próximo 19 de junio, y sus responsables han decidido celebrarlo creando un emoji del juego que ya puedes usar en Twitter sin problemas. Desde ya, puedes hacer que Ellie aparezca en tus tweets usando el hashtag principal de la nueva entrega en la red social.

Ha sido la propia ND la que ha confirmado esta iniciativa a través de la plataforma del pájaro azul. "Hoy mismo, ¡estamos a tan solo un mes del lanzamiento de The Last of Us Parte II el 19 de junio!", subrayan con entusiasmo en su mensaje. Después, aclaran que, para celebrar lo poco que queda hasta que se estrene, han lanzado el emoji oficial de TLOU Parte II, con el que aparece la figura de Ellie en el tweet que escribas.

El hashtag en concreto con el que "invocar" a Ellie en Twitter es #TheLastofUsPartII. Con tan solo ponerlo, podréis ver el rostro de la joven en vuestras publicaciones dentro de esta red social. Los fans ya lo están usando para todo lo relacionados con el juego, que no es poco. Hace muy poco, sus responsables daban más que hablar gracias a un nuevo vídeo centrado en la historia, como también al anuncio de un nuevo modelo de PS4 Pro con diseños de TLOU 2.

La maquinaria ya está en marcha, y muy pronto podremos disfrutar de la nueva historia que contará esta entrega. ¿Estáis preparados para partir de nuevo con Ellie y con Joel?

The Last of Us Parte II, el canto de cisne de Naughty Dog en PlayStation 4

La generación se acaba, y más sabiendo que hay una presentación inminente de PlayStation 5 en camino. El segundo The Last of Us es la última producción que Naughty Dog hará en PlayStation 4, tras las dos entregas de Uncharted lanzadas en la consola. El estudio, de hecho, ya está mirando desde hace tiempo a la nueva generación, incluso tanteando un posible coqueteo con PC, algo que ha llevado a pensar incluso en un posible TLOU Parte II para PC.

Se acaba el tiempo para PS4 y comienza la era de PS5, pero en esta recta final de su vida, la consola de Sony va a traer tanto esta cruenta historia como el viaje entre la luz y la oscuridad de Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch. Un doblete demencial para despedir una generación que lleva con nosotros más de 6 años y que quiere acabar por todo lo alto con la historia de Ellie, entre otras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!