The Last of Us Parte II: encuentran una genial referencia a Uncharted 2 que nadie había visto

The Last of Us Parte II: encuentran una genial referencia a Uncharted 2 que nadie había visto

Estrenado en junio del año pasado, a día de hoy todavía nos encontramos con curiosidades de The Last of Us Parte II, juego del año 2020 que consiguió cautivar a la crítica, así como a los jugadores. Su historia, jugabilidad, o su calidad gráfico y audiovisual son solo algunos de los aspectos más destacados del título pero si su desarrolladora Naughty Dog tiene un sello de identidad que gusta a sus seguidores es la manera que tiene de colocar en sus juegos referencias de sus múltiples sagas.

La secuela de The Last of Us no se quedó atrás y ahora ha aparecido un easter-egg relacionado con Uncharted 2 a través de un cuadro que se encuentra en la casa de Joel en Jackson. En el cuadro aparecen de espaldas Nathan Drake y Tenzin, el explorador tibetano que salvó al moribundo cazatesoros de los restos del tren en el Himalaya.

https://www.reddit.com/r/thelastofus/comments/ljdch5/uncharted_2_easter_egg_in_tlou_part_ii_its_nate/

The Last of Us Parte II, disponible ahora por menos de 30 €, sigue sorprendiendo a día de hoy mientras pasan los meses y desconoces qué sucederá con su multijugador inexistente en su lanzamiento o una posible expansión narrativa. El compositor del juego mencionó que este era solo el principio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!