Recrean el gameplay de The Last of Us Parte II al estilo LEGO

Ahora querrás un videojuego de LEGO con esta ambientación.

the last of us parte ii ellie a caballo En lo que llevamos de año ya se han retrasado varios lanzamientos de 2020 como Avengers o Final Fantasy VII Remake, algo que ha pillado por sorpresa a más de uno. El año pasado ocurrió lo mismo con The Last of Us Parte II, que se demora hasta finales de mayo. Pero eso no es suficiente para apagar las ganas de jugarlo. Es sin duda, el videojuego más esperado del año por todo lo que significa. El último tráiler confirmó que Joel está vivo, pero ¿qué ha pasado todo este tiempo? ¿A qué peligros se enfrentarán en la secuela? Hay muchas dudas sobre la trama y pocas respuestas. Así que para amenizar la espera alguien se ha imaginado cómo sería The Last of Us Parte II si fuera un videojuego de LEGO.

Un usuario de Reddit ha compartido su genialidad. Se trata de un pequeño vídeo gameplay que recrea The Last of Us Parte II con el estilo artístico y visual de un juego de LEGO. Toma como referencia el tráiler original del videojuego, donde se ven las mecánicas de Ellie para disparar su arco y montada a caballo mientras pasa por delante de una ciudad con rascacielos, ahora en ruinas. Y no sólo eso, sino que un mod también permite jugar como Ellie en Resident Evil 2 Remake.

Lego The Last of Us Part II: The Video Game [Video] [Fan Art] from PS4

Queda claro que hay muchas ganas por jugar la secuela de esta historia que nos ha atrapado a todos. Pero como todavía hay muchos meses de espera, te recomendamos que le eches un vistazo a los impresionantes artes conceptuales del juego que ha mostrado Naughty Dog. Cuéntanos, ¿te gustaría un videojuego de LEGO inspirado en The Last of Us?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar