The Last of Us Parte II ya está en la etapa final de su desarrollo

The Last of Us Parte II ya está en la etapa final de su desarrollo

The Last of Us Parte II es el título que está situado en el radar de cualquier usuario de PlayStation 4. No cabe duda de que la propuesta de Naughty Dog es uno de los videojuegos más esperados de 2020 de cara a su lanzamiento el próximo 29 de mayo. Ayer fue un día importante para el título, ya que la compañía californiana dio a conoce nuevas imágenes e incluso regaló un tema a los jugadores de la consola de Sony. Algunos afortunados también podrán probar el juego a través de una demo de una hora en la PAX East. Pero, lo más interesante es que la secuela de The Last of Us está cerca de finalizar su desarrollo.

"Estamos encantados de anunciar que hemos entrado en el tramo final de producción y estamos dando los últimos retoques a The Last of Us Parte II en el momento en el que estás leyendo esto. La etapa final del desarrollo nos coloca un paso mucho más cerca del lanzamiento. Sabemos que habéis sido muy pacientes durante los últimos años, por lo que ha sido emocionante ver que el juego va adquiriendo su forma final y saber que eso significa que pronto estará en vuestras manos", destacaba Naughty Dog en su blog oficial. Por lo tanto, ahora se centrarán en la corrección de errores y parece poco probable que la fecha sea modificada de nuevo.

The Last of Us Parte II supondrá la apuesta más ambiciosa del estudio de la huella, que ya se ha embarcado en otros grandes éxitos de los sistemas PlayStation. Basta saber que será el primer juego de su historia en incluir escenas sexuales y de desnudos para saber lo lejos que pretenden llegar con el desarrollo de la secuela del título protagonizado por Ellie y Joel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!