Un fan de The Last of Us Parte II esculpe una genial figura de Ellie

Un fan de The Last of Us Parte II esculpe una genial figura de Ellie

A pesar de las últimas acusaciones de crunch a Naughty Dog, hay mucha expectación por la secuela de The Last of Us. Aún faltan un par de meses, pero apunta a ser un juego increíble tanto en historia como en jugabilidad. Los jugadores quieren ver la evolución de Ellie y sobre todo qué ha pasado durante la ausencia de Joel. Así que los más fans ya le han echado el lazo a la edición coleccionista de The Last of Us Parte II, cuya figura de Ellie se ha filtrado en fotografías. Gracias a ello podemos ver la calidad de la pieza, pero si no tienes dinero para ella, podría haber alternativas más económicas.

Sólo hay que fijarse en la escultura que ha hecho un fan del videojuego y que ha compartido el propio Neil Druckmann a través de sus redes sociales. Se trata de una figura de Ellie tocando la guitarra, como se la ha mostrado en muchas imágenes promocionales. Pero en lugar de estar apoyada sobre una roca, la joven descansa su espalda en un maltrecho tronco de árbol. Puedes verla a continuación en detalle, aunque le falta la pintura.

Los fans de Ellie están haciendo cosas maravillosas con su creatividad e incluso hemos podido ver una versión animada de la joven con Dina, uno de los personajes clave del próximo videojuego. The Last of Us Parte II sale el 29 de mayo, un mes antes que Ghost of Tsushima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!