Se filtran dos nuevos vídeos gameplay de The Last of Us Parte II

Tras su reciente retraso.

THE LAST OF US

La crisis del Coronavirus continúa afectando a nivel mundial, siendo el sector de los videojuegos uno más de los tantos afectados. El pasado jueves, Sony informaba de que The Last of Us Parte II se quedaba sin fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso dado los problemas de logísticas presentes en la actualidad que impiden un lanzamiento de calidad para el videojuego desarrollado por Naughty Dog. Lo único bueno que se pudo obtener de este comunicado fue de un conjunto de nuevas imágenes ofrecidas por el estudio para amenizar la espera.

Ahora, tan solo dos días después de recibir la fatal noticia, la plataforma YouTube ha amanecido con dos nuevos y misteriosos gameplay inéditos de The Last of Us Parte II. Su procedencia es desconocida, y lo más seguro que es Sony y Naughty Dog actúen de manera rápida haciendo desaparecer estos dos nuevos vídeos que nos muestran diferentes momentos del juego sin hacer spoilers revelantes.

The Last of Us Parte II: Nuevo gameplay (1)

The Last of Us Parte II: Nuevo gameplay (2)

El primer vídeo gameplay filtrado muestra lo que sería el tercer día de Ellie en Seattle, donde se ve a la protagonista bastante dañada, sobre todo por la espalda. Tras recorrer diferentes estancias, al encontrar una guitarra en un sillón el jugador puede tocar la guitarra, revelándose distintos tipos de controles para hacerlo. Por su parte, el segundo vídeo se centra en la exploración, concretamente en una zona nevada recorrida a caballo, algo que ya hemos podido ver en otras ocasiones en avances oficiales.

Habrá que esperar para saber si estos gameplay acaban desapareciendo o, si por lo contrario, aparecen avances adicionales del anticipado videojuego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar