The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y Hades lidera la lista de nominados a los GDC Awards 2021

¿Quién crees que se lleve todos los premios a casa en los GDC Awards de 2021?

Por fin se han revelado los nominados para los Game Developers Choice Awards 2021. Las categorías son varias, y podremos ver los ganadores de cada una de ellas el 21 de julio de este mismo año durante el evento online de los GDC Awards 2021, pero de momento podemos comparar quiénes han logrado llevarse la mayor cantidad de nominaciones este año.

Entre los más nominados para los GDC Awards 2021 tenemos a Hades, Ghost of Tsushima y The Last of Us. A estos tres les sigue en segundo lugar Half-Life: Alyx. Por último, sabemos que todos los juegos anteriormente mencionados se encuentran nominados a Juego del Año, por lo que la competencia estará bastante apretada.

¿Quiénes se han llevado las mayores nominaciones de los GDC Awards 2021?

  • Hades: 6 Nominaciones (Mejor Audio, Mejor Diseño, Innovación, Mejor Narrativa, Mejor Arte Visual, Juego del Año);
  • Ghost of Tsushima: 6 Nominaciones (Mejor Audio, Mejor Diseño, Mejor Tecnología, Mejor Narrativa, Mejor Arte Visual, Juego del Año);
  • The Last of Us Parte II: 6 Nominaciones (Mejor Audio, Mejor Diseño, Innovación, Mejor Narrativa, Mejor Arte Visual, Juego del Año);
  • Half-Life: Alyx: 5 Nominaciones (Mejor Audio, Mejor Diseño, Mejor Tecnología, Mejor Juego VR/AR, Juego del Año).

En la página oficial de GDC Awards puedes ver cuáles son todos los nominados en todas las categorías. Este año la competencia estará bastante apretada, y eso nos emociona bastante.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar