The Last of Us Parte II ha concluido su desarrollo

El título ya es Gold oficialmente.

Ya es oficial, The Last of Us Parte II ha finalizado su desarrollo. Así lo ha hecho saber Neil Druckmann en el perfil oficial de Instagram de Naughty Dog.

Druckmann ha dejado constancia que el proyecto ya ha dejado a su fase Gold, es decir, que ya está listo para su futuro lanzamiento en formato físico y digital. Como indica el director del juego, este anuncio suele venir acompañado de publicaciones del equipo celebrándolo pero que no podrá ser por el momento debido a la expansión del COVID-19 o Coronavirus.

El juego saldrá a la venta el próximo 17 de junio, después de otro reciente retraso provocado por la situación actual. Recientemente unos hackers (y que desmentían los rumores de que había sido obra de un ex-trabajador descontento con el estudio) filtraron gran cantidad de contenido del juego lo que ha dado lugar a que el propio Druckmann agradeciese a los jugadores su paciencia de cara al lanzamiento del producto final como se puede ver en IGN.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar