Estas han sido las ilustraciones ganadoras del concurso Fan Arts de The Last of Us Parte II de PlayStation

Estas han sido las ilustraciones ganadoras del concurso Fan Arts de The Last of Us Parte II de PlayStation

El equipo de PlayStation España ha concluido el concurso Fan Arts de The Last of Us Parte II iniciado el pasado 11 de mayo en el que solicitaban a través de su página de Facebook ilustraciones de The Last of Us a los seguidores de la saga de Naughty Dog para llevar más amena la espera del estreno del videojuego de PS4, que no se producirá hasta el próximo 19 de junio. Los organizadores del concurso han dado las gracias a la comunidad tras observar un alto nivel de participaciones, haciendo difícil la elección de ganadores.

En primer lugar, Antonio Rodríguez Cuenca ha ganado una Edición Coleccionista de The Last of Us Parte II tras realizar la ilustración de una Ellie pensativa y manchada de sangre. Por su parte, Elena Pancorbo y Pablo Escribano Bastante han ganado una Edición Especial del juego tras apostar por el rostro de Ellie junto a su tatuaje y a una Ellie contemplando su versión infantil respectivamente.

Os recordamos que en el día de mañana tendrá lugar un State of Play centrado en The Last of Us Parte II para ofrecer nuevos detalles del videojuego durante un total de 25 minutos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!