Joel de The Last of Us Parte II tiene ya un increíble busto a tamaño real

Joel de The Last of Us Parte II tiene ya un increíble busto a tamaño real

Los seguidores de The Last of Us han pasado por distintos estados de ánimo en las últimas semanas. Debido a la alerta sanitaria mundial, la secuela del juego fue retrasada hasta nuevo aviso. Así que la tristeza en aquel momento se ha convertido en alegría tras confirmarse la fecha oficial de lanzamiento de The Last of Us Parte II. Por primera vez controlaremos a una Ellie más adulta, pero como se ha visto ya en algún tráiler Joel también regresa en esta aventura. Fue uno de los personajes más esperados y tiene incluso un busto a tamaño real hecho por una fan.

Joel es como un padre para Ellie y esta emotiva relación sacó lágrimas a los jugadores más duros. Una artista llamada Reyhabeas ha trabajado durante 4 meses en un busto a tamaño real del personaje. Compartió el resultado en su cuenta personal de Twitter para que lo viera Naughty Dog. Esta increíble figura está basada en el aspecto que tiene Joel en el nuevo juego, es decir, con evidentes síntomas del paso del tiempo en su rostro. Todo completamente hecho a mano, tiene una base de arcilla aunque tiene en mente pintar la escultura. ¿Se parece o no?

Por otra parte, Naughty Dog anunció que una serie televisiva de The Last of Us está en desarrollo. No hay más detalles al respecto, pero a la actriz Kaitlyn Dever le encantaría interpretar a Ellie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!