The Last of Us Parte II hará que los jugadores se cuestionen todo lo que ocurre en la historia

The Last of Us Parte II hará que los jugadores se cuestionen todo lo que ocurre en la historia

Con el anuncio de su retraso indefinido, la comunidad ahora está más expectante todavía con The Last of Us Parte II. La secuela de uno de los mejores juegos de Naughty Dog ha cambiado de fecha sin fijar una para su estreno, pero eso no le está impidiendo arrojar nuevos detalles. Esta vez ha sido Troy Baker, quien da vida a Joel, el encargado de adelantar aspectos sobre la trama y la experiencia de juego, asegurando que nos cuestionaremos todo lo que hagamos y suceda.

En una entrevista con Fandom, el actor ha comenzado por señalar que esta entrega servirá para conocer mucho mejor a Joel, concretando que nos adentraremos mucho más en su personalidad y en las diferentes capas que la componen; de hecho, asegura que esto le ha servido para aprender mucho más de él con respecto a lo que aprendió en el primer juego. Algo que ya adelanta que la narrativa servirá para adentrarnos más todavía en los personajes principales.

ellie the last of us parte ii

Aun así, también señala que Druckmann le dejó sin palabras al revelar el desarrollo de la historia en TLOU 2. Anticipa que será muy importante jugar con la mente abierta y sin tener unas expectativas firmes de lo que debe suceder, porque habrá importantes sorpresas. Tanto es así, que el argumento hará que los jugadores se cuestionen constantemente todo sobre personajes y el mundo de juego.

Con esas palabras nos deja Baker, y con las nuevas imágenes reveladas por Naughty Dog. Tendremos que esperar a que tanto Sony como el estudio den un paso al frente para asentar una fecha de lanzamiento para el nuevo The Last of Us, aunque todo apunta a que veremos movimiento una vez se normalice la situación global con el COVID-19. Por si acaso, recordad, ¡quedaos en casa!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!