The Last of Us Parte II permite ver de nuevo a Joel gracias a su steelbook

The Last of Us Parte II permite ver de nuevo a Joel gracias a su steelbook

Mayo va a ser un mes clave para quienes conocieron al Cordyceps gracias a Naughty Dog. Ellie y Joel vuelven a la carga con The Last of Us Parte II, una secuela directa del The Last of Us que vio la luz en el atardecer de PlayStation 3 que promete elevar el listón muy por encima de lo visto hasta ahora para el estudio americano. Todavía queda un tiempo por delante, pero ahora podemos ver un pequeño adelanto de los protagonistas del juego con nuevas fotografías de su steelbook.

La caja metálica que vendrá con las ediciones Especial, Coleccionista y la Ellie Edition, puedes ver todas las ediciones de TLOU 2 aquí, tendrá tanto a Ellie como a Joel en la portada y contraportada. De hecho, servirá para ver cómo ha afectado el paso de los años a ambos. Ellie, mucho más adulta y con un semblante serio, ocupa la cara principal de la caja, mientras que Joel, mucho más afectado por el paso de los años, se muestra en la parte trasera. Podéis verlo bien en la imagen que dejamos a continuación, cortesía de GamesRadar:

Steelbook The Last of Us 2

Ya en la fase final de su desarrollo, y probablemente muy pronto en su fase Gold para tenerlo todo listo de cara a mayo, The Last of Us Parte II es probablemente el juego más esperado por los usuarios de PlayStation 4. Por sus personajes, su historia y sus nuevas mecánicas de juego, promete atrapar de lleno a los jugadores en su mundo, y más ahora, con la confirmación del doblaje al castellano que hizo recientemente.

Sus dos personajes principales tienen mucho que decir, aunque todavía está por ver cuál será exactamente el papel de Joel en esta segunda entrega. Tras los acontecimientos del primero, y viendo cuál es la prioridad de Ellie ahora y cuánto ha cambiado, ¿seguirá ejerciendo de figura paternal o tendrá otro acercamiento? Afortunadamente, no queda mucho para poder averiguarlo.

The Last of Us, ahora también en forma de serie

Con las miradas puestas en el 29 de mayo, fecha escogida para el lanzamiento de The Last of Us Parte II, Naughty Dog daba la sorpresa hace tan solo un día al revelar que están trabajando junto con HBO en una serie televisiva de The Last of Us. Una coproducción de Sony Pictures y PlayStation Productions en la que se implicará Neil Druckmann, guionista del primer y del segundo juego, para conseguir la adaptación más fiel posible a la primera entrega.

Todavía se desconoce cuándo llegará, qué capítulos tendrá y, por supuesto, quiénes serán sus actores principales. ¿Cómo funcionará TLOU en la pequeña pantalla? Tiene muchas papeletas para ser un acierto, pero queda por ver si logran plasmarlo de la misma manera que en los videojuegos para conectar con la audiencia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!