Recrean el tráiler de The Last of Us Parte II con LEGO y el resultado es increíble

Los chasqueadores también tienen su versión de LEGO.

Apenas queda una semana para el lanzamiento más esperado de 2020. The Last of Us Parte II pone el broche de oro a una aventura cargada de emoción con dos protagonistas que remueven conciencias. Ellie da el paso al frente para protagonizar esta secuela, aunque Naughty Dog estaría pensando desarrollar una tercera parte. ¿Tendrá el final deseado por todos? Mientras esperamos que llegue ese momento, la fiebre por este juego se ha disparado en Internet, donde se puede encontrar una recreación del primer tráiler cinemático de The Last of Us Parte II hecho con LEGO.

El usuario de Youtube Pavesome Films ha creado desde cero todas las animaciones, convirtiendo escenarios y personajes de LEGO en los protagonistas de este tráiler. Plano a plano están recreadas todas las escenas del vídeo en el que vimos por primera vez a Joel hace unos meses. En él se puede ver la relación de Ellie y Dina, los enfrentamientos con los infectados y el reencuentro con Joel al final del mismo. El trabajo de este canal no tiene desperdicio, ya que ha recreado otras películas como Django desencadenado, Vengadores: Endgame o Logan, entre muchas otras. Eso sí, desde el prisma de LEGO, la acción parece menos cruel de lo que será realmente.

La clasificación por edades ESRB habla de «violencia repugnante», drogas y mucho más el próximo juego de Naughty Dog. Y ya hemos podido ver en otros tráiler la intensidad del juego que pondrá en tensión al jugador continuamente.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar