En The Last of Us Parte II no tendrás que matar a los perros si no quieres

En The Last of Us Parte II no tendrás que matar a los perros si no quieres

Si algo nos ha quedado claro con cada novedad mostrada por The Last of Us Parte II, sin duda es que se va a tratar de un juego que no tenga miedo a mostrar la violencia más cruda entre personas. El último tráiler del juego lo ha reforzado, pero no parece que siempre vayamos a tener que optar por la vía de los puños. Haciendo honor a su nombre, Naughty Dog ha querido ofrecer alternativas con los animales, de hecho, aseguran que no tendrás que matar a los perros que puedan atacarte. Si no quieres, claro.

A los peludos de cuatro patas ya los vimos en un gameplay lanzado haya por la recta final de 2019. Ahora, como recogen en ComicBook, se ha querido recordar la posibilidad de optar por la vía pacífica con estos animales. En un mail promocional se deja claro que "una de las nuevas funciones más notables es la inclusión de perros". Además de las personas afectadas por el Cordyceps, y las personas también en su estado normal, tendremos que afrontar muchas situaciones en las que habrá que evitar el agudo olfato de estos animales.

"El juego no se corta ni desvía de la idea de que, mientras juegas como Ellie y peleas por sobrevivir, matar perros es necesario. Tendrás que lidiar con el hecho de que cada perro tiene un dueño, que lo llamará por su nombre y gritará horrorizado cuando descubra el cuerpo sin vida de su peludo amigo. Estás avisado."

Aunque se lance esa idea, Naughty Dog ya ha aclarado que no será necesario acabar con los canes. El equipo quiere ofrecer muchas formas diferentes de resolver un mismo problema, aunque todo acabe llevando a los mismos puntos en una historia que tiene mucho que contar.

La maratón de anuncios de The Last of Us Parte II

Tras anunciarse su retraso por culpa de la COVID-19, los fans han estado esperando impacientes a tener una nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II. Ya sabemos que el título llegará el próximo 19 de junio y, tras ver su reciente tráiler de historia, amén de las nuevas imágenes, ahora tenemos más de un mes por delante para poder disfrutar de lo nuevo de Joel y Ellie. Todo un mes que apunta a pasar muy rápido, ya que Naughty Dog se va a encargar de ello.

¿Cómo? El estudio ha asegurado que, desde ya, tendremos muchos más anuncios de esta secuela. Queda por ver cuándo y cómo llegarán, pero es de esperar que tengamos algún que otro tráiler más antes del estreno del título, amén de declaraciones de los desarrolladores y un largo etcétera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!