The Last of Us Parte II revela una breve sesión Mo-Cap con un perro como protagonista

Un vistazo a una captura en cámara lenta de un adorable Border Collie saltando.

The Last of Us Parte II ha contado con un reparto estelar de intérpretes para dar vida a todos y cada uno de los personajes que aparecen en el juego. Hasta ahora hemos visto mucho las caras humanas que han servido para dotar de ese enorme realismo a lo nuevo de Naughty Dog, pero también hay animales, y también son importantes. Por eso, el animador jefe del estudio ha compartido un breve clip de una sesión de captura de movimientos con un perro como protagonista.

A través de su cuenta de Twitter, Jeremy Yates ha compartido un breve vistazo a una de estas sesiones. Este adorable border collie corre y salta con un traje de captura de movimientos puesto, con una ejecución perfecta que podemos ver a cámara lenta en el vídeo compartido. Si queréis echarle un vistazo, tan solo tenéis que mirar el tweet que hay justo bajo estas líneas.

Ahí tenemos a uno de los responsables de hacer que los perros parezcan tan reales en la nueva historia de Ellie. El trabajo que ha habido detrás del último lanzamiento de Naughty Dog en PlayStation 4 ha sido enorme, y como clara muestra tenemos un juego que desde luego ha marcado el ciclo de vida completo de la consola. ¿Vosotros lo habéis jugado ya? Si todavía tenéis dudas, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro completísimo análisis de TLOU Parte 2.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar