Naughty Dog confirma que sigue trabajando en el multijugador de The Last of Us Parte II

La desarrolladora no ha publicado fecha de lanzamiento ni ha especificado su gameplay

El excelente y controvertido lanzamiento de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, ha arrasado las críticas con su campaña single player, gracias en gran parte a la cruenta e intensa narrativa que hace experimentar a sus jugadores. La desarrolladora también piensa en aquellos que buscan una experiencia multijugador acorde con los estándares de calidad del título, y en el último The Last of Us Day celebrado en Redes Sociales aportaron novedades acerca de su desarrollo.

La nueva información del modo multijugador publicada durante el The Last of Us Day

El día 26 de septiembre, fecha en la que la pandemia ficticia que acontece en el título alcanza su punto máximo de contagio, Naughty Dog celebró el The Last of Us Day. Durante este evento, planteado para mantener la relevancia de la franquicia con el paso de los años, la desarrolladora compartió con los fans algunas palabras acerca del modo facciones de The Last of Us Parte II, el cual se lanzará de forma independiente al título en cuestión.

Según la desarrolladora, aún siguen trabajando en esta experiencia multijugador. Desde Naughty Dog están encantados con la dirección que está tomando, y quieren dar tiempo al equipo para que puedan terminar este ambicioso proyecto.

El post también habla del crecimiento que ha experimentado el equipo detrás de The Last of Us Parte II desde que este se lanzó, y declaran que se han abierto una amplia multitud de ofertas de trabajo, las cuales pueden consultarse en su página web. Las ofertas publicadas, entre las que encontramos «Senior Monetization/Economy Designer» y «AI Programmer»,** nos dan pistas sobre que podemos esperar del próximo modo Facciones**.

Estas novedades sientan como agua de mayo a la comunidad, que espera ansiosa más información sobre el próximo lanzamiento multijugador de Naughty Dog basado en The Last of Us Parte II. Desafortunadamente, aún desconocemos como será su gameplay y su fecha de lanzamiento, pero gracias a estos updates que publica la desarrolladora, los fans disponen de una «garantía» de que Naughty Dog aún se preocupa por este modo Facciones.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar