The Last of Us Parte II comparte nuevas imágenes in-game

Más capturas del juego para ir abriendo el apetito.

Ayer mismo pudimos ver el nuevo tráiler del brutal juego que Naughty Dog está preparando. Joel y Ellie vuelven en junio con la secuela de la obra que marcó a la generación de PlayStation 3, y nos estamos viendo envueltos en un sprint en el que las novedades van a llegar con mucha más frecuencia. Para ir abriendo apetito de cara al lanzamiento, ND ha publicado nuevas imágenes de The Last of Us Parte II para recordarnos lo bien que luce.

Imágenes que aparecen también en el nuevo vídeo oficial y que nos muestran a ambos personajes, como también dejan ver los enormes paisajes que nos envolverán durante esta historia de violencia y venganza. Junto a la galería, Neil Druckmann, guionista de TLOU y TLOU 2, y también clave para la serie del juego producida junto a HBO, ha querido añadir unas palabras, explicando que «a medida que nos adentramos en la recta final antes de que The Last of Us Parte II llegue a vuestras manos, hay mucho que compartir con vosotros«, sentencia, «comenzando con el debut de un tráiler de historia totalmente nuevo y ofrece un nuevo y breve vistazo al próximo capítulo de la historia de Joel y Ellie».

Galería de nuevas imágenes de The Last of Us Parte II (in-game)

Una batería con 14 capturas que aparecen en diferentes momentos del genial tráiler de TLOU 2 que hemos visto recientemente, que sirven para disfrutar del enorme nivel de detalle que destila cada fotograma del juego y que no hacen más que ir elevando los niveles de hype de cara al lanzamiento. Os dejamos la galería a continuación:

Todas son instantáneas tomadas con el juego funcionando en una PlayStation 4 Pro y que dejan claro que Naughty Dog está sabiendo exprimir hasta el último circuito de la consola. Con una nueva generación a la vuelta de la esquina, Joel y Ellie quieren dar la nota a nivel técnico con su nueva historia. A la vista está con estas imágenes, y con el espacio que va a ocupar en la consola.

The Last of Us Parte II ya está terminado

Retrasado en su lanzamiento a causa de la COVID-19, y con una nueva fecha de lanzamiento establecida en el 19 de junio, The Last of Us Parte II hace poco daba muy buenas noticias. Dejando a un margen el vídeo oficial que resume parte de la historia, el equipo de desarrollo pudo confirmar que el título ya se encuentra en fase Gold. Es decir, ya han concluido el desarrollo del videojuego y ahora solo queda que comience la producción de las copias para poder distribuirlas en el día de su estreno.

Todo está listo para que sepamos cómo evoluciona la trama de este mundo asolado por el Cordyceps. ¿Estará a la altura del anterior juego o lo superará? Queda poco más de un mes para averiguarlo, aunque en AlfaBetaJuega os contaremos más sobre él antes de que llegue.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar