The Last of Us Parte II se muestra en nuevas imágenes tras retrasar su lanzamiento

Naughty Dog emite un comunicado tras lo sucedido.

the last of us parte ii

Hace escasos minutos que Sony ha comunicado el retraso indefinido en la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II, título desarrollado por Naughty Dog del que ahora desconocemos cuándo podremos jugar. Poco minutos después de que la compañía haya comunicado la decisión, la desarrolladora ha procedido a hacer lo mismo.

En palabras de Naughty Dog, «las buenas noticias son que prácticamente ya hemos acabado el desarrollo de The Last of Us 2. Estamos arreglando algunos últimos bugs simplemente«. Lamentablemente, «nos encontramos con una realidad que por motivos de logística se escapan de nuestro control y nos impide lanzar The Last of Us 2 de forma que nos deje satisfechos. Queremos lograr que todo el mundo pueda jugar al mismo tiempo«.

La peor parte de la noticia es que no existe nueva fecha de lanzamiento para The Last of Us Parte II dada la incertidumbre que genera la crisis del Coronavirus. «Esperamos que este retraso no se alargue demasiado, os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevos detalles a compartir. Os deseamos a vosotros, vuestras familias y amigos la mejor salud posible«, ha terminado el comunicado del estudio que ha ofrecido nuevas imágenes del videojuego capturadas desde una PlayStation 4 Pro.

Recientemente, AlfaBetaJuega publicaba un repaso a los hechos del primer The Last of Us.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar