The Last of Us Parte II lanza hoy a las 16:00h un nuevo tráiler. ¡No te lo pierdas!

Naughty Dog anticipa novedades del juego.

Naughty Dog ha finalizado el desarrollo de The Last of Us Parte II, tal y como anunció hace menos de 48 horas. Para celebrar esta noticia, la desarrolladora ha anunciado que el juego exclusivo de PlayStation 4 estrenará un nuevo tráiler hoy martes 5 de mayo a las 16:00 (hora peninsular). Se desconoce por completo si el nuevo avance del título estará basado en su historia, su jugabilidad, o una mezcla de ambos.

Anunciado en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, The Last of Us Parte II inició su desarrollo dos años antes, poco después de que la remasterización de la primera entrega llegase a PS4. Su fecha de publicación original estaba prevista para el 21 de febrero de 2020, pero por falta de tiempo y querer ofrecer el mejor juego posible, este se retrasó al 29 de mayo, fecha en la que tampoco pudo estrenarse por la crisis del Coronavirus, que creó problemas logísticos alrededor del mundo. Finalmente, la secuela protagonizada por Ellie podrá estrenarse el próximo 19 de junio.

The Last of Us Parte II transcurre un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, donde el mundo se volvió en un sitio hostil. Los protagonistas, Ellie y Joel, tuvieron que luchar juntos por para sobrevivir en un viaje por Estados Unidos. Ahora, se presenta una nueva aventura llena de emociones inéditas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar