The Last of Us Parte II ofrece un tema gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4

Con 2 geniales artes de Ellie.

The Last of Us Parte II

Hacía tiempo que no teníamos novedades de The Last of Us Parte II, pero desde Sony y Naughty Dog han roto el silencio para hacer un par de anuncios así como para regalar a los fans un tema gratuito para nuestra PlayStation 4. El primer anuncio es que el juego será jugable por primera vez al público en la PAX East 2020, por lo que los asistentes a la feria podrán probar con sus manos el esperadísimo juego.

El segundo anuncio es algo que por desgracia a los usuarios de fuera de Estados Unidos y Canadá no nos afecta, ya que su edición exclusiva Ellie va a contar con más unidades para que más fans puedan hacerse con ella. Esta edición, a parte de traer todo lo que ofrece la coleccionista, también cuenta con la mochila de Ellie y un vinilo con la banda sonora.

Por último, desde Naughty Dog han regalado a los fans un tema dinámico de The Last of Us Parte II. Para canjearlo, tan solo tenemos que ir a PlayStation Store e introducir el siguiente código: 9DEK-PKNG-N445

Una vez canjeado, podremos descargarlo y cambiar el fondo de nuestra consola para que luzca los nuevos artes publicados de The Last of Us Parte II.

The Last of Us Parte II tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de mayo en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar