The Last of Us Parte II retrasa su lanzamiento al 29 de mayo de 2020 [ACTUALIZADO]

Fuentes de Naughty Dog afirman que Sony ha decidido retrasar el juego varios meses

[ACTUALIZAMOS] El Blog oficial de PlayStation ha publicado una carta de Neil Druckmann en la que se confirma el retraso en el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Del 21 de febrero de 2020, se pasa al 29 de mayo del mismo año. El director del juego ha alegado necesitar más tiempo para poder cerrar correctamente el desarrollo del juego.

the last of us part ii ellie joel

The Last of Us Parte II podría tardar un poco más en llegar a pesar de que ya se anunció su fecha de lanzamiento para el 22 de febrero de 2020. El título de Naughty Dog vuelve a ser noticia y no para bien precisamente, ya que nuevas informaciones publicadas por Kotaku indican que esta secuela no llegará finalmente en la fecha que se anunció durante el último State of Play de Sony. Jason Schreier, editor del medio, ha sido el que ha publicado esta noticia y afirma que, aunque la compañía no ha soltado prenda sobre este posible retraso, son hasta dos fuentes distintas (y cercanas al estudio desarrollador) las que han confirmado que el juego se lanzará en primavera de este año.

Este hecho ha agitado completamente a la comunidad de jugadores, ya que hace apenas un mes que se llevó a cabo la presentación de un nuevo tráiler y también se afianzó el lanzamiento de The Last of Us Parte II para febrero del año que viene (una fecha que ya se había rumoreado anteriormente), por lo que nadie se esperaba que ocurriese algo así a tan poco tiempo desde el gran anuncio. Sony tiene todavía que confirmar esta información, pero el periodista de Kotaku no suele errar en sus publicaciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar